Este certamen de cortometrajes celebrará su decimotercera edición y es un festival que debido a sus programaciones año tras año y su trayectoria se ha consagrado como uno de los clásicos del panorama nacional.
De nuevo, ABYCINE y el Consejo Local de la Juventud de Albacete, invita a participar a 100 jóvenes como Jurado Joven y además las personas seleccionadas recibirán una acreditación oficial del festival, con la que tendrán acceso de forma gratuita a todas las proyecciones de cortometrajes.
Desde Festivales Cortos les proporcionamos la publicación del anuncio.
Un año más, ABYCINE – Festival Internacional de Cine de Albacete, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Albacete, os invita a participar como Jurado Joven en su 13ª edición. Buscamos a 100 jóvenes de nuestra ciudad de entre 15 y 35 años que formarán parte del jurado en la categoría ABYCINE INTERNACIONAL.
El festival se celebrará del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2011. Las proyecciones de ABYCINE INTERNACIONAL se realizarán los días 1, 2, 3, 4 y 5 de octubre a las 20.30 h. Aquellos que formen parte del Jurado Joven se comprometen a asistir, como mínimo, a los 5 pases de la sección ABYCINE INTERNACIONAL.
Tras la última proyección, se realizará la votación a la Mejor Película ABYCINE INTERNACIONAL. Las personas seleccionadas recibirán una acreditación oficial del festival, con la que tendrán acceso de forma gratuita a todas las proyecciones de ABYCINE. Como ya se hizo en ediciones anteriores, aquellas personas que se ausenten a más de un pase de esta sección se les retirarán las acreditaciones y no podrán formar parte del Jurado Joven en la edición de ABYCINE 2012.
Para fomentar la pluralidad, el jurado joven de ABYCINE2011 se establecerá por tramos de edades en grupos de 25 jóvenes [15 – 20 años, 21 – 25 años, 26 – 30 años, 31 – 35 años]. En el caso de que existan más de 25 inscripciones por grupo, se realizará un sorteo entre todas las recibidas. Podréis inscribiros por Internet rellenando el formulario online que encontraréis en www.cljab.org.
El plazo de inscripción se abrirá el lunes 29 de agosto y se cerrará el miércoles 21 de septiembre a las 14 h. Rogamos que si no puedes asistir a las sesiones, dejes tu plaza disponible para quien pueda estar interesado o interesada.
La REUNIÓN INFORMATIVA Y RECOGIDA DE ACREDITACIONES, previa confirmación de la organización, se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 20.30 en el cine CAPITOL
La REUNIÓN INFORMATIVA Y RECOGIDA DE ACREDITACIONES, previa confirmación de la organización, se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 20.30 en el cine CAPITOL
Os esperamos! Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NECESITAMOS TU OPINIÓN