Blogroll

martes, 11 de junio de 2013

'MI PAPA ES DIRECTOR DE CINE' CORTOMETRAJE GANADOR RNE

 


MI PAPÁ ES DIRECTOR DE CINE es el título del cortometraje ganador de la quinta Edición del Concurso de Cortos de RNE en colaboración de Obra Social Ibercaja.

El cortometraje, dirigido por Álvaro Germán Roda se llevó el Premio de entre más de 170 cortometrajes participantes. La obra apenas dura tres minutos y según Álvaro se trata de 'una mezcla de documental y ficción' que habla sobre la situación actual del mundo audiovisual desde la mirada de Alba. Alba, no es ni más ni menos que su hija en la vida real, al igual que la protagonista, Natalia Ruiz, que es su mujer.

SINOPSIS

Me llamo Alba, tengo cuatro años y mi papá es director de cine. Desde antes de nacer me está haciendo la vida imposible.


¿Qué te pareció el cortometraje?

Excelente

Muy bueno

Bueno

Regulero

  

 

 
 Déjanos tu comentario sobre los cortos. Nos interesa saber vuestra opinión. Animaros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS TU OPINIÓN